Ahorra

con tu sitio web ideal

Un sitio web es una herramienta

Sí tienes tu sitio web, es más fácil que puedan encontrarte tus clientes y posibles clientes. Ya que buscaran más informacion de tu negocio, tus servicios o productos.

Aprovecha tu sitio web al 100%

No solo sirve para mostrar lo que hace tu negocio, puedes tener un contacto directo con tus clientes, hacer citas, recibir pagos y dirigir a tus redes sociales o viceversa.

¿Tener un sitio web es confuso?

Es más sencillo de lo que piensas. Nosotros nos ocupamos de lo complicado, pero es importante que conozcas lo básico para tu sitio web. Por eso revisa los siguientes conceptos:

Dominio

Se refiere al nombre que tendrá tu sitio web en todo internet. Con el, podrán encontrarte en google. Siempre relacionado a lo que haces o al nombre de tu negocio. Nosotros te ofrecemos gratis el dominio en pago anual.

Hosting web

Tu sitio web requiere de un espacio para poder existir. El hosting web es ese espacio; contempla la cantidad de imágenes y funciones que puede soportar tu sitio. Nosotros te ofrecemos gratis el dominio en pago anual.

Responsivo

Es necesario que tu sitio web se pueda ver y fucione igual de bien en computadora, tablet y celular. Eso es un sitio responsivo; sin importar donde lo veas, funcione y se vea igual de bien.

¿Qué tipo de sitio web necesito?

Diseñamos cada sitio web de acuerdo a tus necesidades, sin importar sí ofreces un servicio, eres una organización o vendes algo. Por ello desarrollamos los siguientes paquetes:

Personal

Empresa

Negocio

Tienda en línea

Antes $2,500

Ahora $2,500

Antes $4,500

Ahora $3,500

Antes $6,500

Ahora $5,500

Antes $12,000

Ahora $8,500

¡Aprovecha! La promo expira en:

-122Días -5Horas -47Minutos -10Segundos

Puedes enviarnos un whats o un correo

ventascontenido@vermut-p.com

55-5691-4610

Abrir chat
1
Vermut y Contexto
¡Bienvenido!
Solo da clic en el icono de whatsapp para poder platicar